Términos y Condiciones

Remate Ahora – Términos y Condiciones: Le pedimos leer este documento detenidamente ya que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utiliza la tienda en línea de Remate Ahora (El Sitio)

  • Únicamente podrá comprar los productos que se encuentren disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda en línea de Remate Ahora
  • Todos nuestros precios están en moneda nacional (pesos mexicanos) y ya incluyen IVA.
  • En caso de que el precio de un artículo no esté bien marcado, nos reservamos el derecho de vender el artículo en dicho precio.
  • Al hacer un pedido, recibirá de manera automática, por correo electrónico, un recibo confirmando la intención de compra. Este recibo no constituye un contrato y los pedidos podrán ser cancelados en cualquier momento por insuficiencia de saldo, incapacidad de autorizar una tarjeta de crédito, la sospecha de intenciones fraudulentas o cualquier otro motivo que consideremos razonable y válido.
  • REMATE AHORA puede darle una identificación de cuenta y una contraseña para permitirle acceder y usar ciertas partes de El Sitio. Cada vez que use la contraseña o identificación, se considerará que tiene autorización para acceder y utilizar El Sitio de manera consistente con los términos y condiciones de este acuerdo.
  • Al aceptar estos términos de uso, usted certifica que es mayor de edad. Si es menor de edad, debe utilizar este sitio solo bajo la supervisión de un padre o tutor legal. Sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo, le otorgamos una licencia limitada, revocable, no transferible y no exclusiva para acceder y usar El Sitio al mostrarlo en su navegador de Internet solo con el fin de realizar compras, y no para otro uso ya sea comercial o en representación de un tercero. Cualquier violación de este Acuerdo dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este párrafo sin previo aviso.
  • A menos que nuestra compañía lo permita de forma explícita y por adelantado, todos los materiales, incluyendo imágenes, textos, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, programas, clips de música, descargas, videoclips, materiales escritos y cualquier información que forman parte de este Sitio, están destinados únicamente para el uso personal, no comercial. No puede hacer ningún uso comercial de de la información contenida y/o proporcionada en El Sitio ni hacer ningún uso de El Sitio para el beneficio de otra empresa.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar otorgar el servicio, cancelar cuentas y/o cancelar pedidos a nuestra absoluta discreción incluyendo, sin limitación, si creemos que la conducta del cliente viola las leyes aplicables o es perjudicial para nuestros intereses.
  • El Cliente será el único responsable del acceso y uso de El Sitio, por cualquier persona que use la contraseña y la identificación que se le asignó, ya sea que haya autorizado o no dicho acceso, incluyendo entre otros, todas las comunicaciones y transmisiones y todas las obligaciones (incluidas, entre otras posibles, las obligaciones financieras) contratadas a través de dicho acceso o uso a El Sitio. El Cliente es el único responsable de proteger la seguridad y confidencialidad de su identificación y contraseña asignadas. Favor de notificar inmediatamente a Remate Ahora de cualquier uso no autorizado de su identificación y/o contraseña, o de cualquier otra violación o amenaza a la seguridad de El Sitio.

Muchas gracias por visitar a nuestra tienda en línea

Atentamente
La Administración
Remate Ahora – Términos y Condiciones