Reembolsos y Devoluciones

Remate Ahora – Reembolsos y Devoluciones: ¡¡¡Confiamos en que su compra te encantará!!! pero, si por alguna razón cambias de opinión y deseas cancelar tu pedido, devolver o cambiar alguno de los artículos, puedes hacerlo siempre y cuando cumplas con los requisitos marcados en esta política. Por favor contáctanos en nuestro correo electrónico dentro de los siguientes 7 días después de recibir tu pedido, indicando la razón por la cual quieres hacer la cancelación o devolución de tu compra.

Todos los pedidos pueden ser cancelados antes de ser enviados. Si ya hiciste tu pedido pero necesitas cambiarlo o cancelarlo debes comunicarte con nosotros antes de que hayan pasado 12 horas de haber realizado su pedido.

Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado el pedido ya no se puede cancelar y deberás seguir el proceso de devolución de tu compra.

El medio oficial de contacto para cualquier duda y/o aclaración sobre su compra es el correo electrónico soporte@remateahora.com

¡¡¡Su satisfacción es nuestra prioridad!!! Siempre buscamos la completa satisfacción de nuestros clientes dando una atención personalizada en cada caso.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

Por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico dentro de los siguientes 7 días después de haber recibido tu paquete. Para poder proceder con la devolución, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, y en su empaque original cerrado y sellado. De ser posible, nos gustaría conocer la causa de la devolución.

Puedes solicitar una devolución y recibir un reembolso en los siguientes casos:

  1. No recibiste los artículos comprados dentro de un tiempo razonable (15 días). Ante esta situación, puedes solicitar tu reembolso dentro de los 10 días posteriores a la expiración del período razonable de espera (15 días).
  2. Recibiste el artículo equivocado (se revisa cada caso en particular).
  3. Recibiste el artículo dañado (se revisa cada caso en particular).
  4. Te arrepentiste de tu compra: Se procesará la devolución una vez que recibamos de vuelta el(los) artículo(s), en las condiciones antes descritas. Se revisará el paquete recibido y se le enviará un correo para confirmar la recepción del mismo. Si procede la devolución, se iniciará el proceso de reembolso a través del método de pago utilizado originalmente. Solamente se reembolsa el costo del producto o artículo devuelto. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

No se harán reembolsos en los siguientes casos:

  1. Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar una dirección de envío incorrecta)
  2. Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, retraso por un desastre natural).
  3. El artículo devuelto se recibe abierto, dañado, usado o manipulado.

Muchas gracias por su visita a nuestra tienda en línea.

Atentamente
La Administración
Remate Ahora – Reembolsos y Devoluciones