Métodos de Pago

Remate Ahora – Métodos de Pago: Nuestros métodos de pago son con depósito, transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito, o PayPal.

PAYPAL

Paypal es nuestro intermediario para pagos electrónicos, es una forma más segura y fácil de enviar y recibir dinero en línea. Para utilizarlo, debe contar con una cuenta PayPal ligada a tu tarjeta de débito o crédito Visa, MasterCard, Discover o American Express. Si no tiene una cuenta Paypal y desea obtenerla visite Paypal

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pago y posteriormente otro correo con el número de guía de paquetería del envío de su orden.

PayPal se puede utilizar para comprar artículos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cheque electrónico (es decir, utilizando su cuenta bancaria habitual).

Cuando selecciona PayPal como método de pago, Remate Ahora le re-dirigirá al sitio de PayPal donde podrá realizar su pago.

Razones por las que te sugerimos que utilices PayPal:

  • El pago es rastreable. Al utilizar su cuenta de PayPal puede rastrear el estado de su pago.
  • Cuando realiza el pago de su pedido no tiene que utilizar tu tarjeta de crédito en línea, también puede transferir directamente desde su cuenta bancaria.
  • Cuando use tu tarjeta de crédito a través de PayPal, nadie verá su número de tarjeta de crédito, lo que minimizará el riesgo de uso no autorizado.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Podrá también pagar de una manera totalmente segura directamente con su tarjeta bancaria (crédito o débito).

La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de sus datos sin su autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberá comunicarnos toda la información en cada nuevo pedido.

PAGO CON DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

Para pagar también puede depositarnos en nuestra cuenta bancaria acudiendo directamente a cualquier tienda 7-Eleven o sucursal BanRegio, o realizar una transferencia bancaria (TEF o SPEI) utilizando su banca electrónica. No olvide usar el número de su pedido como referencia del pago para poder ubicarlo más fácilmente en nuestro estado de cuenta.

Para mayor agilidad en el procesamiento de su pedido por favor envíenos copia digital (foto, jpg, png o PDF) de su comprobante de pago a nuestro correo electrónico: soporte@remateahora.com

Muchas gracias por su visita a nuestra tienda en línea.

Atentamente
La Administración
Remate Ahora – Métodos de Pago