Quiénes Somos

Remate Ahora – Descubre quiénes somos: REMATE AHORA forma parte de Préstamo Ahora, SA de CV y es un bazar donde vendemos artículos nuevos y usados en excelentes condiciones.

PRÉSTAMO AHORA una Casa de Empeño con más de 10 años de experiencia. Como lo dice nuestro eslogan, el objetivo de la empresa siempre ha sido darle la mano a nuestros clientes para que cumplan sus sueños o para que resuelvan alguna urgencia económica. Nuestros clientes tienen la confianza de acercarse a empeñar a una empresa seria para obtener su préstamo cuando lo necesiten.

Nuestros préstamos están diseñados para que, una vez que la persona ingrese a cualquiera de nuestras sucursales, se pueda llevar el suyo en minutos, con el servicio atento y cordial que nos ha caracterizado desde que abrimos nuestras puertas al público.

Contamos con Registro Público de Casas de Empeño (RPCE) en cada una de nuestras sucursales el cual es expedido por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) que es la que regula este tipo de negocios.

Adicionalmente, PRÉSTAMO AHORA está afiliada a la Asociación Mexicana de Empresas de Servicios Prendarios, A.C. (AMESPRE). AMESPRE contribuye para fomentar el profesionalismo, la ética y el cumplimiento de la normatividad de las empresas afiliadas. En AMESPRE se fomentan las mejores prácticas que permitan un mayor entendimiento y un cambio de la percepción de las autoridades y del público hacia la industria prendaria, así como para promover servicios de excelencia, transparencia y confianza.

¡¡¡Bienvenido a Préstamo Ahora!!!

¿Quieres saber más? Mándanos tu pregunta a través de nuestro formulario de contacto.

¿Te interesa formar parte de nuestro equipo? Visita la Bolsa de Trabajo.

En PRÉSTAMO AHORA, te damos la mano… SIEMPRE!!!

Remate Ahora – Descubre quiénes somos

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES