Relojes

Mostrando los 9 resultados

Mostrando los 9 resultados

Relojes de Pulsera para Caballero

Selección exclusiva de relojes de pulsera para caballero, mecánicos y de cuarzo.

Además de los modelos más atractivos y con las mejores especificaciones, solo seleccionamos aquellos relojes mecánicos con máquinas de los mejores fabricantes de relojes a nivel mundial. Sus máquinas se desempeñan con la misma exactitud y confiabilidad que sus contrapartes Suizas y son extremadamente populares entre los fabricantes de relojes, lo que garantiza gran disponibilidad de partes para su servicio y reparaciones durante muchos años por venir. Solo para conocedores… 😉👍

En el caso de los relojes de cuarzo solo seleccionamos los modelos más modernos, con excelentes reseñas en internet y los más buscados por la gente práctica que lo que requiere es un reloj de uso diario con funcionalidad, durabilidad y buen precio… 😎👍

Máquinas Seiko NH35A y NH36A:

Estas máquinas, gracias a su frecuencia relativamente más baja de 6 pulsaciones por segundo, tienen una mayor durabilidad y requieren mantenimiento con menor frecuencia.

Máquinas Miyota 8215 (fabricada por Citizen):

Estas máquinas, gracias a su alta frecuencia de 8 pulsaciones por segundo, tienen una mayor exactitud y un movimiento más suave del segundero.

Máquina Sea-Gull ST16XX:

Estas máquinas son fabricadas en China por uno de los mayores fabricantes de relojes del mundo, Tianjin Seagull Watch Group. Su diseño está inspirado en las máquinas japonesas Miyota y Seiko lo que da como resultado una máquina moderna, simple, eficiente y precisa.